La AD Judo Ferrolterra estará en el Torneo La Salle de Santiago

Cartel del torneo – Cedida

El viernes, a partir de las 18:00, se celebra en Santiago la cuarta edición del Torneo La Salle de Santiago, en el que tres equipos de la AD Judo Ferrolterra se enfrentarán a clubes de Santiago y A Estrada.

En la competición, que tendrá lugar en Centro Juvenil Don Bosco – Belvis de Santiago de Compostela, se enfrentarán los diferentes equipos del J.C. Terras de Santiago, del J.C. Base de A Estrada y del Vilas Alborada de Santiago con los tres equipos de la asociación, el A. D. Judo Ferrolterra, el A. M. Fene y el Grupo Bazán, formados por judokas alevines (menos de 13 años) de la comarca de Ferrolterra.

Los equipos estarán compuestos por 5 competidores en las categorías de -32kg, -38kg, -44kg, -50kg y +50kg, y dirigidos todos ellos por Alberto Castro. Así, en -32kg formarán Iago Garcia, Alex González y Miro Rivas; en -38kg, Iago Folgueira, Mario Sanjurjo y Jorge Vega; en -44kg, Javier Sanchez, Juanma Rodríguez y Xavier González; en -50kg, Martín Saavedra y Paula Novo; y en +50kg, June Moreno.

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …