El Comarcal A Fervenza quiere cerrar la temporada luchando por un último objetivo

Carol durante un partido – Comarcal A Fervenza

Llega el punto y final para una temporada ligera impensable al inicio de la misma para el Comarcal A Fervenza, recibiendo al 5 Coruña FS, en la 26º jornada y última de la Liga Autonómica Gallega, que se disputará el sábado, a las 18:00 horas, en el Pabellón de As Lagoas (Narón).

Las jugadoras rosas consiguieron en el último partido ligero, antes del parón por la Semana Santa, conquistar el título al imponerse a domicilio al Viaxes Amarelle “B” y ahora lo quieren festejar delante de su afición para poner el broche de oro a esta temporada, que también conlleva el ascenso a la Segunda División nacional. Además de los festejos también las jugadoras rosas tendrán un último objetivo en esta temporada, intentar finalizar invictas en la competición, ya que cuentan todos sus partidos por victorias, a excepción de dos empates y no han concedido ninguna derrota. Para este último partido el entrenador Manolo Picos, podrá contar con todas sus jugadoras disponibles, a excepción de María, que continúa recuperándose de su lesión.

El Comarcal A Fervenza recibe a un 5 Coruña FS que conoce bastante bien, porque muchas de sus jugadoras militaron en las últimas temporadas en la disciplina del Grupo Work y se han enfrentado en muchas ocasiones este grupo de jugadoras, tanto en la Liga Provincial de A Coruña, como ahora en la Liga Autonómica Gallega, además de en muchos torneos a nivel gallego y nacional. El 5 Coruña FS llega a este partido en el 12º puesto, con 18 puntos, finalizando su primera temporada en la categoría y donde buscarán intentar amargarle la fiesta a las jugadoras rosas luchando por los últimos tres puntos en juego de la temporada.

Lea también

June Moreno, quinta en la copa junior de Lignano

El pasado fin de semana se disputó en Italia, la Copa de Europa de Lignano, …