Este sábado final del concurso de piano Sociedad Artísiica Ferrolana

El IX Concurso de Piano  «Sociedad Artística Ferrolana» es un certamen de carácter juvenil que va dirigido a estudiantes de grado elemental y grado medio de Galicia, con la única filosofía y finalidad de potenciar e incentivar la interpretación pública de los chicos pianistas de Galicia, así como inculcar en todos ellos una competitividad sana y un deseo de superación a través de la propia experiencia participativa.

Este concurso al que concurren 25 jóvenes de toda Galicia está coordinado por el delegado de música y vicepresidente de la SAF el profesor y compositor Miguel Brotóns y tendrá su acto final a las siete y media de la tarde de este sábado.

Premio del Público “Joven Talento” 2017.

Con el fin de otorgar el Premio del Público, “Joven Talento” 2017, los participantes galardonados con los 1º Premios de cada una de las tres Categorías, interpretarán cada uno de ellos, una pieza musical de libre elección a modo de concierto al finalizar el acto de entrega de premios y diplomas. Concierto en el que el público asistente, podrá juzgar según su criterio, mediante votación, la mejor interpretación que ejecuten los tres participantes premiados.

De esta forma, la SAF quiere potenciar la implicación del público, haciendo quesean realmente también partícipes de este certamen y no solamente mero público asistente.

Lea también

Neda premia un año más a los mejores lectores de la biblioteca municipal

La Biblioteca municipal de Neda ha celebrado el Día Internacional del Libro distinguiendo, como viene siendo …