Un matrimonio herido en una salida de vía de su vehículo en San Marcos, Fene

Fot. PC Fene

Dos heridos, un matrimonio vecino de Fene, es el resultado de una salida de vía de un Nissan Primera en la carretera de Fene a Lavandeira, en Sillobre bajando de la zona de San Marcos, en el concello fenés ocurrida sobre las cuatro y media de la tarde de este domingo.

El Nissan bajaba en dirección a Fene y en el lugar de Ameneiro , en las inmediaciones de Viveiros Moreira , por causas desconocidas se salio de la carretera cayendo por un terraplén de unos dos metros y quedando volcado.

Al lugar del suceso acudieron , mediante aviso del CAE-112, efectivos de Protección Civil y de la Policía Local de Fene, de la Guardia Civil de Tráfico, de los Bomberos de Ferrol y del Eume (As Pontes), así como de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con dos ambulancias asistenciales.

Los dos ocupantes del vehículo fueron retirados por los bomberos a través del maletero y atendidos por los técnicos sanitarios que ayudados por los bomberos los trasladaron a las ambulancias , en una de ellas al conductor del vehículo J.T.I. de 79 años de edad,  y en la segunda a la mujer M.S.B. de 77 años, que fue acompañada por un médico del PAC. Fueron ingresados en los servicios de urgencias del hospital Arquitecto Marcide del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol.

Los efectivos de Protección Civil controlaron el tráfico en la carretera hasta la llegada de la Guardia Civil.

Lea también

16 negocios de hostelería participan en una nueva edicion de “Neda a petiscos”

El Ayuntamiento ha presentado este viernes 19 una nueva edición de “Neda a petiscos”. La …