El Ría Ferrol Concepción Arenal se llevó el Campeonato Gallego de Clubes

Equipo femenino del Ría Ferrol en esta prueba – Óscar Rodríguez (Ría Ferrol)

Buenas noticias para el Ría Ferrol Concepción Arenal porque en la jornada del sábado se celebraba en las pistas de atletismo de A Malata el Campeonato Gallego de Clubes, donde consiguieron, en términos generales, llevarse la clasificación general por equipos, con 143 puntos.

A nivel individual hay que destacar los siete oros de sus atletas por medio de Paulette Natasha Fernández en 400 metros con 56”61, Rocío Carba en 5 kilómetros marcha con 26´09”1, Cristina Palacios en salto de altura con 1,66 metros, Lucía Ferreiro en salto de pértiga con 2,75 metros, Gloria García en lanzamiento de peso con 13,19 metros, María Oliva Amores en lanzamiento de martillo con 48,76 metros e Ivanna Carolina Román en lanzamiento de jabalina con 42,72 metros.

Control en pista al aire libre

Al mismo tiempo que se celebraba este Campeonato Gallego de Clubes, también se realizaba un control de tiempos, donde participaba Claudia Torres en los 100 metros, obteniendo el segundo puesto con 12”82.

Control de verano I al aire libre

También este sábado, pero en Palma de Mallorca, se realizaba este control, donde estaba la atleta del Ría Ferrol Concepción Arenal Laura Alonso, consiguiendo el primer puesto en los 600 metros, con un tiempo de 1´35”56.

Lea también

Jornada de iniciación al surf en la playa de Pantín, Valdoviño

Santiago de Pantín Surf School organiza una jornada de iniciación al surf el próximo sábado  …