Cabanas amplía el servicio de abastecimiento de agua en camino del Lodeiro

Obras en camiño do Lodeiro – Concello de Cabanas

El alcalde de Cabanas, Germán Castrillón, informó esta mañana del final de dos intervenciones en la parroquia de San Martiño do Porto. De una banda, las obras de pavimentación de la travesía del Río y, de otra, la ampliación del servicio de abastecimiento de agua en un tramo de 60 metros en el camino del Lodeiro, completando así una actuación previa en este vial. Así, las intervenciones sumaron una inversión cercana a los 9.000 euros, procedentes de fondos municipales.

En el camino del Lodeiro se dio continuidad a una actuación previa, llevada a cabo recién, por lo que se dotó al vial del servicio de saneamiento de aguas residuales. Quedaba pendiente a nivel de infraestructuras en la vía dotar del servicio de abastecimiento de agua potable un tramo de 60 metros, por lo que los trabajos contemplaron la instalación de una tubería bajo la cuneta de la margen derecha para extender el servicio en ese trecho.

En la travesía del Río, se realizaron trabajos de rebacheo en el vial principal y en el ramal -en suma, unos 200 metros de longitud-, así como de pavimentación mediante arroyo asfáltico.

Lea también

As Pontes apoia a posta en marcha do proxecto enerxético de Endesa en O Tesouro

O tecido empresarial, económico e sindical das Pontes apoia a posta en marcha do PE …