Derrota en Málaga para el Abencosa Basketmi e incertidumbre sobre su futuro

Inicio de un partido – Abeconsa Basketmi

Según la última jornada celebrada en Málaga el Abeconsa Basketmi estaría descendido a División de Plata. Ahora bien está pendiente de resolver un recurso en el TAD y también saber si algún equipo de la División de Plata querrá ascender, como ya paso hace dos años cuando todos los equipos renunciaron, salvo el Abenconsa Basketmi.

Del partido decir que desde el primer cuarto se rompió el encuentro con un parcial de 28-7. Los chavales departamentales salieron nerviosos ante la presión de intentar vencer el partido para tener opciones de playoff permanencia, y eso atenazó su juego. Además se sumo la baja de Luciano da Silva, Pedro Paz y Jose M. Teijido, lo que fue mucha losa para este encuentro. En el segundo y posteriores cuartos se jugó mejor y se plantó cara, con parciales de 18-13, 12-11 y 20-20.

Como jugadores destacados del encuentro, Tathi Johannes y Álex Santos en Málaga y Mousa, Adrián Rañales en Basektmi Ferrol.

Ahora los ferrolanos tienen que la esperar resolución TAD para evitar repetir dos partidos, e intentar ganar en Vitoria, para evitar la última plaza de la liga.

Lea también

Nova edición do «Campus de Fútbol de Verán da Fundación Celta» en Ares

A casa consistorial de Ares acolleu a presentación oficial do Campus de Verán de Fútbol …