O Parrulo Ferrol pone en marcha el bus de la afición para seguir soñando

Autobús de O Parrulo en un viaje – O Parrulo Ferrol

En estas semanas que están de moda los buses que recorren ciudades, O Parrulo Ferrol no iba a ser menos y va a intentar hacer lo más difícil, que haya afición con el equipo en la resolución de la eliminatoria de la primera ronda del playoff de ascenso a la Primera División de la LNFS, ante UMA Antequera, intentando responder a una demanda que varios aficionados y aficionadas han trasladado a la entidad.

Para que el bus pueda salir son necesarias juntar 35 personas. El precio de este bus sería de 100 euros por persona y saldría este jueves, a las 22:00 horas, desde el Pabellón de A Malata, con destino Antequera. Todas las personas que se inscriban deben buscar alojamiento, porque desde O Parrulo Ferrol se ha mirado contratar un pack completo de viaje y estancia, pero por culpa del puente de mayo, no hay hoteles donde meter una expedición de 35 personas, según confirmaron a la entidad diversas agencias de viajes con las que se ha consultado en estos últimos días.

El regreso de este bus sería el sábado por la mañana, en el caso de que O Parrulo Ferrol logre vencer en el segundo partido de la eliminatoria en la noche del viernes, o sino el domingo tras finalizar el tercer partido, en el caso de que se dispute.

Todas las personas interesadas en querer viajar en este bus de la afición pueden ponerse en contacto con O Parrulo Ferrol en los teléfonos 610.806.483 (Iván López) o 660.259.550 (Roberto Testa).

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …