Abierto el plazo de inscripción para el XIV Campus Lino López

(Lino López-Fot. GAD)

Desde el año 2004 uno de los clásicos de los inicios de verano en la comarca es el Campus Lino López, que va ya por su 14º edición, organizada por la Asociación Promoción Deporte Base, dirigida por Lino López y Ricardo Aldrey, y que tendrá lugar del lunes 26 de junio al sábado 1 de julio, dirigidos para todos los niños y niñas entre 6 y 18 años.

Lino López es el actual entrenador del Star Center Uni Ferrol en la Liga Femenina, además de entrenador ayudante en la selección española sub-17 femenina. Ricardo Aldrey es ex-jugador de ACB, internacional absoluto y actual director de la Escuela de Baloncesto Costa Ártabra, además de seleccionador gallego infantil.

El precio económico de este campus es de 85 euros y el normal de 125 euros, el cual incluye servicio de comedor de 10:00 a 19:00 horas. Hay descuentos si se inscribe a un segundo hermano, siendo el precio de este en 75 euros en el económico (total 160 euros) y de 115 euros en total en el normal, incluyendo el servicio de comedor de 10:00 a 19:00 horas.

El precio también influye en el horario, porque el horario económico es de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, mientras que el horario normal es de 10:00 a 19:00 horas, incluyendo la comida.

Además del baloncesto, entre las actividades que tendrán lugar en este Campus Lino López habrá una visita al Aquapark de Cerceda, juegos tradicionales, gymkana, tiro con arco, taller de chapas, entre muchas otras.

Todos los niños y niñas inscritos obtendrán una camiseta técnica del Campus, un CD con fotos de los mejores momentos, diploma y medalla del campus, la excursión al Aquapark de Cerceda y un seguro médico durante su participación en este Campus.

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …