Quedada parrula para ver el UMA Antequera-O Parrulo Ferrol

Afición de O Parrulo en el último partido – O Parrulo Ferrol

Los jugadores de O Parrulo Ferrol quieren notar el apoyo de la afición desde la distancia, en la resolución de la eliminatoria de la primera ronda del playoff de ascenso a la Primera División de la LNFS, ante UMA Antequera y para ello dos de los establecimientos colaboradores del club darán el partido en directo para intentar juntar al mayor número de aficionados y aficionadas posibles.

Esta quedada parrula se realizará en la Cafetería Golden (Avenida de Esteiro, 18-20, Ferrol) y en la Jamonería La Bellota (Avenida de Esteiro, 57, Ferrol).

Ambos establecimientos emitirán el segundo partido que se disputará el viernes, a las 20:45 horas, en el Pabellón Fernando Argüelles, como también emitirían un hipotético tercer partido, el domingo, a las 12:30 horas.

A los jugadores les gustaría notar el apoyo en esta quedada parrula, por lo que desde O Parrulo Ferrol piden a todos los aficionados y aficionadas que vayan a la Cafetería Golden y a la Jamonería La Bellota que lo hagan con algo del club, como la camiseta del playoff, bufandas o cosas que tengan por casa de O Parrulo Ferrol, y por supuesto, ganas de animar y de apoyar a los jugadores desde la distancia.

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …