La AD Judo Ferrolterra realizará una jornada de iniciación y perfeccionamiento de judo para mujeres

Cartel del curso – AD Judo Ferrolterra

Este sábado 29 de abril, se celebrará en el Gimnasio Totem de Ferrol la I Jornada de Iniciación y Perfeccionamiento de Judo para Mujeres, organizada por la A. D. Judo Ferrolterra. Este evento — totalmente gratuito — está dirigido a mujeres que tengan interés por las artes marciales o que quieran tener un conocimiento básico de Judo para poder compartirlo y disfrutarlo con su familia, ya sean hij@s, pareja o herman@s.

El evento está coordinado por Alberto Castro, Maestro Nacional 5o Dan de Judo, y estará impartido por Alba González de Bernardo, Maestro Nacional 3o Dan de Judo y monitor de Defensa Personal, con 5 años de experiencia formando judokas, y un amplio curriculum como competidora en el que caben destacar varios Campeonatos y Sub-campeonatos Gallegos en todas las categorías, un tercer puesto en la Copa de España Senior de Arteixo Senior 2015, un quinto puesto en la Copa de Europa Junior de Coruña 2015 y Mejor Judoka Femenina de la comarca de Ferrol 2014. Como entrenadora, también ha cosechado numerosos éxitos, entre los que sobresalen los de su alumna Mara López esta temporada en la Copa de España Infantil de Santiago o el Campeonato Gallego Infantil. Esta es una oportunidad única de aprender de una de las mejores judokas del panorama gallego.

Así que, si eres una mujer adulta, adolescente o niña, con interés en las artes marciales y en particular en el Judo, anímate a venir. En esta jornada se impartirá un entrenamiento de iniciación y perfeccionamiento del Judo, cuyo objetivo es promocional este deporte en un entorno cálido y amable que fomente la interacción entre principiantes, judokas femeninas con amplios conocimientos de una manera dinámica y divertida.

Para mayor información e inscripciones todas las mujeres interesadas pueden hacerlo en el email teresapsicodeporte@gmail.com

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …