O Parrulo Ferrol buscará rematar la faena en Antequera

Isma durante el partido del pasado sábado – O Parrulo Ferrol

Lo que empezó la semana pasada toca finalizarlo en esta, con la resolución de la eliminatoria de la primera ronda del playoff de ascenso a la Primera División de la LNFS, entre UMA Antequera y O Parrulo Ferrol, disputándose el segundo partido el viernes, a las 20:45 horas, en el Pabellón Fernando Argüelles (Antequera).

Los ferrolanos han tenido una semana de entrenamientos, donde el objetivo era recuperar a los jugadores tras el duro primer partido de la eliminatoria del pasado sábado en el Pabellón de A Malata, para intentar llegar frescos a este segundo partido. Los jugadores de O Parrulo Ferrol saben que el sábado realizaron un partido completo, pero tienen que mejorar en algunos aspectos de su juego si no quieren que estos los aproveche el UMA Antequera, por lo que tendrán que hacer, como mínimo, un partido como el que realizaron en el Pabellón de A Malata, afrontando este segundo partido con confianza para intentar llevárselo y no tener que afrontar un tercer partido, el domingo, a las 12:30 horas, en el Pabellón Fernando Argüelles. Para este partido el entrenador de O Parrulo Ferrol Diego Ríos, contará con las dudas hasta última hora de Jacobo, que continúa recuperándose de su lesión en el codo y de Zala, por motivos de estudios.

Los jugadores de O Parrulo Ferrol saben que tendrán que jugar con las prisas que tengan los jugadores de UMA Antequera en este partido, porque los antequeranos no pueden permitirse un tropiezo más si quieren continuar en esta pelea por el ascenso. Los ferrolanos saben que tendrán un ambiente inverso a lo que tuvieron el sábado en esta resolución del playoff, con una afición local que estará apoyando a su equipo desde el primer momento, convirtiendo el pabellón en una olla a presión. En el enfrentamiento ligero, el UMA Antequera consiguiera la victoria por 6-0, en un partido de infausto recuerdo para los ferrolanos, donde los locales fueron muy efectivos en las jugadas a balón parado, algo que esperan que no se vuelva a repetir.

Lea también

Nova edición do «Campus de Fútbol de Verán da Fundación Celta» en Ares

A casa consistorial de Ares acolleu a presentación oficial do Campus de Verán de Fútbol …