Ciudadanos califica el pacto entre PP y PSOE de ayer como el “Día de la Infamia” en contra de los intereses de Ferrol

Ana Rodríguez Masafret en rueda de prensa – Ciudadanos

La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (C’s) en Ferrol, Ana Rodríguez Masafret ha criticado duramente la “pinza entre PP y PSOE” para arrebatar al gobierno las competencias económicas. “Tanto PP como PSOE unen sus fuerzas para ejercer política destructiva. Sus objetivos comunes obedecen sólo a intereses partidistas en contra de los intereses de los ferrolanos”.

Ciudadanos (Cs) señala que el acuerdo planificado de PP y PSOE de retirar las competencias económicas al alcalde obedece sólo a colapsar y ralentizar las gestiones del ayuntamiento, lo que incidirá en retrasos al pago de proveedores. “Así lo informó el propio Interventor del ayuntamiento en el Pleno de ayer” defienden.

Ciudadanos califica el día de ayer como el “Día de la Infamia” por parte de PP y PSOE por entender que actúan sólo por intereses partidistas en perjuício de los intereses de la Ciudad. “Lo que une a PP y a PSOE en Ferrol son el ejercer políticas destructivas que dañan a los intereses de los ferrolanos. Sólo han sido capaces de ponerse de acuerdo en repartirse sus dedicaciones exclusivas y en sus intereses electoralistas. Ferrol debe exigir una política útil.”

Con anterioridad Ciudadanos (Cs) ha criticado en numerosas ocasiones la falta de gestión de este Gobierno, pero dejan claro que nunca apoyarán propuestas que vayan en contra de los intereses de Ferrol.

Lea también

Desvíos de tráfico de las obras de humanización de la FE-14 Ferrol

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible avanza en la ejecución de las obras de …

4 comentarios

  1. A mi me parece que lo último que necesita Ferrol es que la poca gestión que hay se pare.
    La señora Sestayo y la señora Aneiros dirán lo que quieran, pero que esto es por el bien de Ferrol no se lo cree nadie.
    Ellas sabrán los intereses que las motivan pero eso de la transparencia es una mentira tan grande como la ría.
    y no se ponen de acuerdo para nada, salvo para cuando hay que repartirse una dedicación exclusiva o enfangar aún más al Concello.

    Orgullosas estarán

  2. Si o Alcalde tivera dignidade dimitiría e deixaría que gobernara o partido máis votado, pero o orgullo impídele marchar e seguir desgovernando a cidade. A retirada de esas competencias pasoulle para que se dé conta do seu poderío e de que está completamente solo.

  3. Quien va hablar, la que no pisa el ayuntamiento y dice que mira por ferrol… Mire sra. Masafret el día de la infamia fue el dia que le quitaron la alcaldía al Sr. Rey Varela después de haber ganado las elecciones con diferencia y ahora se quejan, claro, se pensaban q iba a ser todo de rositas….aún encima de no hacer nada no espere a que los que hacen oposición se queden de brazos cruzados. Lo mejor es q dimita.y se vaya para Vigo y que deje de victimizarse, que se piensa cuando gobiernan en minoría, q iba a ser coser y cantar, cantante es bastante, una pena.

  4. El señor Suarez no ha hecho más que perjudicarnos desde que llegó a la alcaldía, y la señora ciudadana apuesto a que lo sabe, lo que pasa es que a naranjito no le salen las cuentas y sólo busca arañar votos, sacarlos si hace falta hasta de debajo de las piedras. Sólo piensa en medrar, tanto es así que hasta es capaz de otorgarle competencias al señor Suarez que no le corresponden. Estos balones de oxígeno para lo único que sirven son para seguir perjudicando a los ferrolanos. La ambición y el poco sentido común que parece tener demuestran también que los ferrolanos no le importamos lo más mínimo, ni a la susodicha ni a su partido