El Star Center Uni Ferrol mantiene abierta su campaña de renovaciones y nuevos abonados

Piña de las jugadoras – Star Center Uni Ferrol

La campaña de nuevos abonados y de renovaciones de los que ya lo eran el año pasado, está superando las expectativas fijadas por la junta directiva del Star Center Uni Ferrol.

Desde el club se decidió iniciar esta campaña una vez finalizada la competición de liga del primer equipo, cuando lo habitual era que se pusiera en marcha en el mes de agosto, pero los resultados alcanzados en los ocho últimos días del mes de abril están dando la razón a los dirigentes de la entidad de que la buena marcha del equipo ha despertado el interés de toda la comarca.

Hasta el momento, 268 personas han confirmado que formarán parte de la masa social del club para la próxima temporada y se espera un repunte tanto de renovaciones como de altas esta semana.

Una de las cosas que más hay que destacar es que los nuevos abonados llegan desde varios de los concellos de la comarca, lo que deja muy satisfechos a los directivos del club, que han vuelto a despertar el interés por el mundo del baloncesto, con el Star Center Uni Ferrol como principal referente de Ferrolterra.

Durante todo el mes de mayo seguirá la oferta para los que ya eran abonados de la entidad, que si acuden con un nuevo abonado, el precio del suyo mantendrá el mismo precio de la pasada campaña. Así, el abono familiar tiene un coste de 90 euros para los nuevos y de 75 para los que se acojan a la oferta; los individuales están a 70 euros para los nuevos de a 60 para los anteriores, mientras que los abonados club, aquellos que tienen algún miembro de la familia en las categorías inferiores, cuesta 60 euros, pero mantendrá los 50 euros si se acude con un alta nueva.

De lunes a viernes entre las 19.00 y las 21.00 horas, en el pabellón de Esteiro, los dirigentes de la entidad siguen atendiendo a todas las personas que quieran abonarse o renovar el de la temporada pasada. Además, también se atenderá los sábados entre las 11.30 y las 13.30 horas.

Además, hasta el sábado se atenderán peticiones de encargos de camisetas de la pasada temporada al precio de 25 euros. Hay todas las tallas, a partir de los dos años.

Negociaciones

Mientras tanto, en el club siguen trabajando en la composición de la plantilla para la próxima temporada, tanto en el tema de las renovaciones de las jugadoras que interesan de la pasada campaña, como las nuevas incorporaciones que se vana producir y se espera que muy pronto puedan fructificar las primeras negociaciones.

Además, los dirigentes están manteniendo reuniones con diferentes instituciones y empresas con el de conseguir los ingresos necesarios para dar un salto en el club y tratar de poder competir en competiciones europeas, después del brillante tercer puesto que se consiguió en la liga.

Lea también

El 5 de mayo, Torneo 3X3 de baloncesto “Jornada Histórica de la Armada “, en Ferrol

El próximo domingo, día 5 de mayo, en el contexto de las actividades que se …