Ale de Paz consigue la Copa Xunta de fútbol sala con el Poio Pescamar

Ale de Paz ante el Valdetires en la fase previa – Adán Puentes

El fútbol sala de la comarca sigue dando buenas noticias, porque en la tarde festiva del lunes tenía lugar en el Palacio Municipal de los Deportes de Pontevedra las Finales de la Copa Xunta de fútbol sala.

En categoría femenina había doble representación de la comarca, porque se enfrentaban el Poio Pescamar, donde juega la jugadora de Neda Ale de Paz y el Ourense Envialia, donde juega la jugadora de Lago Bea Seijas. Las dos jugadoras salían de inicio en sus respectivos equipos, en un partido trepidante y donde ambas eran protagonistas con muchos minutos sobre la pista, pero la victoria se la anotaba el Poio Pescamar por 2-1, siendo este el primer título autonómico para la entidad rojilla, como también para Ale de Paz.

En categoría masculina estaba el portero naronés Edu Saavedra en las filas del Pescados Rubén Burela, midiéndose al Santiago Futsal, pero los de A Mariña no pudieron conseguir el título al caer por 4-1, en una temporada para olvidar en el Pescados Rubén Burela tras perder la categoría de la Primera División de la LNFS el pasado viernes.

Lea también

June Moreno, quinta en la copa junior de Lignano

El pasado fin de semana se disputó en Italia, la Copa de Europa de Lignano, …