Michel Alonso y Enric Barri estarán en la Masterclass Muchacalidad 2017

(Foto: Galicia Ártabra)

Este domingo empezará la segunda edición de la Masterclass Muchacalidad en el campo de Sinde (Narón) y la organización ha dado a conocer en las últimas horas dos nuevas incorporaciones a su programa, la de los técnicos Michel Alonso y Enric Barri.

Michel Alonso es ex entrenador de UD Somozas y Racing de Ferrol entre otros y que formó parte de la dirección deportiva del RC Deportivo, en la actualidad profesor titular de táctica en la Escuela Gallega de Entrenadores de la FGF estará presente como técnico invitado en la primera jornada del día 7 de Mayo y compartirá con todos los asistentes las actividades programadas para ese día.

Enric Barri Vilardell, fundador de Learning Soccer Academy estará presente en la segunda jornada de la II Masterclass Muchacalidad, el 21 de mayo. Psicopedagogo, Maestro Educación Física, Ex Coordinador de la Escuela FC Barcelona en Lleida, entrenador UEFA Pro y en la actualidad miembro del equipo de investigación de la Universidad de Tarragona Rovira y Vigil. Enríc presentará la Learning Soccer Academy y sus actividades, impartirá una charla pisico-pedagógica y participará en el resto de actividades con los participantes de la segunda jornada.

Lea también

Las selecciones comarcales se nutren de varios jugadores de la cantera Racinguista

El lunes 25 se disputó el Campeonato Gallego de selecciones comarcales, con 17 jugadores y …