Pontedeume acogerá las II Jornadas de actualización para entrenadores de fútbol sala de la FGF

Cartel del evento – FGF

La comarca será el escenario de una de las importantes jornadas de formación del fútbol sala a nivel gallego, porque la Federación Gallega de Fútbol (FGF) organizará en Pontedeume sus II Jornadas de actualización para entrenadores de fútbol sala, el 26 y 27 de mayo, tras la realzada en año pasado en Melide, las cuales están dirigidas para entrenadores y preparadores físicos de fútbol y fútbol sala.

El 26 de mayo el escenario será el salón de actos de AFundación (Pontedeume), a partir de las 20:00 horas, con una conferencia del preparador físico del Al Nasr (Emiratos Árabes) Adrián Paz y a continuación TRIPLEM realizará una presentación de su proyecto para clubes con el título “¿Cambio generacional en tu club?”.

El 27 de mayo se saltará a la pista, en concreto en la del Pabellón de A Casqueira, a partir de las 10:00 horas, donde habrá sesiones prácticas dirigidas por Pili Costa (entrenadora del Viaxes Amarelle, Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol y seleccionadora gallega sub-21 femenina), Santi Valladares (entrenador del Santiago Futsal) y Mon Barreiro (segundo entrenador del Santiago Futsal y seleccionador gallego sub-19 masculino).

La inscripción, que se podrá realizar en futgal.es, será gratuita para todos los entrenadores y preparadores físicos colegiados en la FGF, mientras que para los que no están colegiados el precio será de 15 euros. A todos los asistentes desde la FGF se les entregará un certificado de asistencia.

Lea también

El Baxi Ferrol quiere sumar una importante victoria este domingo en Zaragoza

El Baxi Ferrol espera cambiar su dinámica de estas últimas semanas, en su visita al …