Pontedeume acogerá las II Jornadas de actualización para entrenadores de fútbol sala de la FGF

Cartel del evento – FGF

La comarca será el escenario de una de las importantes jornadas de formación del fútbol sala a nivel gallego, porque la Federación Gallega de Fútbol (FGF) organizará en Pontedeume sus II Jornadas de actualización para entrenadores de fútbol sala, el 26 y 27 de mayo, tras la realzada en año pasado en Melide, las cuales están dirigidas para entrenadores y preparadores físicos de fútbol y fútbol sala.

El 26 de mayo el escenario será el salón de actos de AFundación (Pontedeume), a partir de las 20:00 horas, con una conferencia del preparador físico del Al Nasr (Emiratos Árabes) Adrián Paz y a continuación TRIPLEM realizará una presentación de su proyecto para clubes con el título “¿Cambio generacional en tu club?”.

El 27 de mayo se saltará a la pista, en concreto en la del Pabellón de A Casqueira, a partir de las 10:00 horas, donde habrá sesiones prácticas dirigidas por Pili Costa (entrenadora del Viaxes Amarelle, Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol y seleccionadora gallega sub-21 femenina), Santi Valladares (entrenador del Santiago Futsal) y Mon Barreiro (segundo entrenador del Santiago Futsal y seleccionador gallego sub-19 masculino).

La inscripción, que se podrá realizar en futgal.es, será gratuita para todos los entrenadores y preparadores físicos colegiados en la FGF, mientras que para los que no están colegiados el precio será de 15 euros. A todos los asistentes desde la FGF se les entregará un certificado de asistencia.

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …