Bea Sánchez cumplirá su sexta temporada en el Star Center Uni Ferrol

Firma de la renovación – Star Center Uni Ferrol

La capitana del Star Center Uni Ferrol, Bea Sánchez, cumplirá su sexta temporada en el equipo, después del acuerdo al que ha llegado con la junta directiva del club para seguir un año más a las órdenes de Lino López.

Esta mañana compareció la jugadora acompañada del presidente para estampar su firma en el nuevo contrato y para valorar tanto este acuerdo como su preselección para la convocatoria de la selección española de cara a preparar el Europeo de Praga.

El presidente de la entidad, Leopoldo Ibáñez señalaba que “en primer lugar quiero felicitar a Bea por su convocatoria para la selección y es una enorme satisfacción para todo el club. Desearle suerte y que trabaje mucho”.

Además, el máximo dirigente indicaba que “en la reunión con el cuerpo técnico Bea era una prioridad y es una jugadora muy querida por toda la ciudad, por los niños y estamos muy contentos de que vaya a cumplir su sexta temporada en Ferrol”.

Por su parte, la jugadora destacaba que “soy feliz aquí y por eso quería seguir. He encontrado mi casa y me siento muy querida”.

Bea Sánchez también añadía que “El club es como una familia y pocos se interesan tanto a nivel personal por nosotras. El entrenador mira antes por la persona que por la jugadora y cuando tenemos algún problemas siempre hay alguien del club para resolverlo”.

La jugadora gaditana cree que “una de las claves de la buena temporada ha sido la continuidad de la gente y espero que el club pueda conseguir que se quede el mayor número posible de gente”.

Bea sigue trabajando en Ferrol con Lino López y Álex de la Vega para llegar en el mejor momento posible a la concentración de la selección española, que comienza el próximo viernes 12 de mayo.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …