El Valdetires Ferrol quiere continuar con la buena senda

Sheila. Fot.arch Adan Puentes

El Valdetires Ferrol busca sumar tres puntos más en su casillero en su partido ante el Segovia Futsal, de la 27º jornada de la Segunda División, que se disputará el sábado, a las 18:00 horas, en el Pabellón de Esteiro.

Las ferrolanas quieren continuar con la buena línea de resultados de las últimas semanas, tras seis jornadas sin conocer la derrota, con el objetivo de continuar en lo más alto de la tabla, porque actualmente tienen 61 puntos, aventajando en dos puntos a sus perseguidoras del VP Soto del Real. Las jugadoras del Valdetires Ferrol saben que no tienen margen de error si quieren seguir en lo más alto de la tabla, aunque a diferencia del último partido ante el Alcorcón “B” recuperarán jugadoras para este partido, porque Manu Lombardía tan solo tendrá las habituales bajas por lesión de la portera Nerea y de Izu.

El Valdetires Ferrol recibe a un Segovia Futsal que ocupa el 7º puesto en la tabla, con 38 puntos. Las segovianas están en la zona tranquila de la tabla, con los deberes hechos desde hace varias semanas, pero eso no quiere decir que vengan a Ferrol de paseo, porque ya sabe lo que es amargarle un partido a las jugadoras del Valdetires Ferrol, tras empatar en el partido de la primera vuelta 7-7, de infausto recuerdo para las ferrolanas, donde los goles y la polémica fueran las protagonistas, por lo que las segovianas buscarán dar un golpe encima de la mesa e intentar llevarse los tres puntos en juego en este partido.

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …