Sandra Prieto se incorpora al cuerpo técnico del Star Center Uni Ferrol

Sandra Prieto en un partido – BBCA

La entrenadora ferrolana Sandra Prieto regresa al Star Center Uni Ferrol para integrarse en el cuerpo técnico del primer equipo, como ayudante de Lino López, a la vez que se hará cargo de la preparación del conjunto de la Primera Autonómica femenina y el junior.

En la temporada que acaba de finalizar, Sandra estuvo a cargo del BBCA de la Primera Nacional masculina, en el que hizo un buen papel y ahora regresa al baloncesto femenino con una gran ilusión en una etapa más de su carrera en los banquillos.

Negociaciones

Mientras tanto, en el club ferrolano siguen trabajando en la confección de la plantilla para la próxima temporada, en la que, por el momento, solo está confirmada la presencia de Bea Sánchez, después del acuerdo al que llegaron con la pívot andaluza para que cumpla su sexta temporada en Ferrol.

Las negociaciones se están llevando a cabo tanto para conseguir alguna renovación más con las jugadoras de la pasada campaña, como con nuevas incorporaciones procedentes de otros clubes.

También en la entidad departamental están trabajando para fortalecer el apartado económico, con reuniones con diferentes empresas y administraciones, así como con una campaña de abonados que sigue ampliando la masa social del club.

De lunes a viernes, entre las 19.00 y 21.00 horas, en el pabellón de Esteiro se puede realizar tanto las renovación de abonos, como las nuevas altas.

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …