Raquel Rodríguez continuará en el Comarcal A Fervenza, en Segunda División

Raquel tras renovar – Comarcal A Fervenza

Raquel Rodríguez es la segunda jugadora que confirma el Comarcal A Fervenza de cara a la próxima temporada 2017-2018, donde volverá a la Segunda División del fútbol sala femenino nacional.

Esta próxima temporada será la novena en la que Raquel Rodríguez forme parte del Comarcal A Fervenza, donde empezó en la categoría benjamín de la Escuela de Fútbol Sala Femenino del club, pasando por todas las categorías, hasta llegar al primer equipo hace tres temporadas, siendo una de las artífices de la consecución de la Liga Autonómica Gallega en esta temporada que está a punto de finalizar. Esta será la primera experiencia de Raquel Rodríguez en la categoría nacional.

Fue una temporada increíble, nadie pensaba que fuéramos a conseguir esto”, declaraba Raquel haciendo balance de esta última temporada.

Sobre su aportación en el nuevo proyecto para la próxima temporada, la jugadora ferrolana lo tenía claro: “Espero aportar muchas ganas e ilusión.”

Ahora el reto es diferente, es consolidarse en la Segunda División y le preguntamos que esperaba del equipo para la nueva temporada: “Tenemos que seguir trabajando e intentar conseguir buenas sensaciones en la pista, esperamos no notar mucho el cambio de categoría.”

Le preguntamos por sus objetivos a nivel personal: “Espero seguir trabajando y aprendiendo.”

Su sueño para la próxima temporada lo tiene muy claro: “Conseguir mantenernos en la categoría y seguir divirtiéndome con mis compañeras.

Quisimos saber también lo que le ha llevado a confirmar tan rápido su continuidad en el club: “Tenía muy claro que quería seguir en este equipo y poder disfrutar de la Segunda División con mis compañeras.”

Para finalizar, le pedimos un mensaje para la afición en esta nueva temporada: “Que sigan animando como hasta ahora, que sin ellos no conseguiríamos esto.

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …