Empezó la Copa Local de fútbol sala de As Pontes

El pasado domingo 7 de mayo comenzó una nueva edición de la Copa Local de Fútbol Sala de As Pontes y lo hizo con la disputa de tan solo dos encuentros correspondientes a la fase previa.

Una fase previa que disputaron los cuatro últimos clasificados y en la que los favoritos a pasar a la ronda de Cuartos de Final cumplieron con su trabajo.

La jornada daría comienzo a las seis de la tarde con la disputa del encuentro que enfrentaba a O Esteo F.S. “B” y al Ribadeume F.S. en el que O Esteo se hizo con la victoria por 7-4 un resultado que no refleja lo que ocurrió durante el encuentro, sobre todo en la primera mitad, en la el conjunto del Ribadeume F.S. hizo su mejor juego y estuvo a punto de irse al descanso con ventaja en el marcador, pero en la segunda mitad debido al cansancio y que estaban sin rotaciones no fue quien de seguir el ritmo de un O Esteo que acabó consiguiendo el pase a la siguiente ronda sin demasiados apuros.

A continuación, a las siete de la tarde tenía lugar el segundo encuentro de esta Fase Previa que enfrentaría al Pinturas Colormix y al N. G. UB2 Futsal en el que el Pinturas Colormix cumplió con su papel de favorito goleando a seu rival por 8-3. En un encuentro dominado por el Pinturas Colormix de principio a fin.

Los horarios y los emparejamientos de Cuartos de Final, que se disputarán en el Pabellón Municipal de As Pontes de este domingo 14 son:

16:00 h. ESTANCO MARICARMEN – O ESTEO F.S. “B”

17:00 h. HUSSE BARBARROJA – A COVA DOS TRASNOS

18:00 h. UNIÓN FÚTBOL SALA – BAR CALVO

19:00 h. PINTURAS COLORMIX – MATOJOMA LAS TORRES

Lea también

Cambio nas saídas previstas na «I Travesía de caiac de mar Concello de Narón»

Ante a previsión de condicións adversas, por vento, na xornada do domingo día 21 informan desde …