La AD Judo Ferrolterra estará en el Trofeo de Judo Liceo La Paz

Este sábado 13 de mayo se celebra la XXXVIII edición del Trofeo de Judo Liceo La Paz en el Centro Liceo La Paz de Coruña, en el que año tras año participan cientos de niñ@s de toda Galicia y Portugal, disfrutando de una competición con carácter formativo y educativo, a la que el AD Judo Ferrolterra desplazará numerosos judokas de las categorías alevín, infantil y cadete. Conjuntamente, y como es habitual, los judokas del Grupo Bazán formarán parte de su expedición.

Este torneo, decano de los trofeos escolares de judo en España, consta, además de las categorías en las que los judokas ferrolanos participarán, de una competición de judo iniciación y otra benjamín. Todos los judokas disputarán un mínimo de dos combates, pudiendo ser mas si progresan es sus respectivos cuadros y liguillas.

La primera categoría en entrar el liza será la cadete, que comenzarán a partir de las 9 horas. Le seguirán el infantil, a las 9:30, el alevín masculino, a las 10:30 y el alevín femenino, a las 11:00. A partir de las 12 y hasta las 17 se desarrollará la competición benjamín, para rematar la jornada con el judo Iniciación.

Lea también

El 5 de mayo, Torneo 3X3 de baloncesto “Jornada Histórica de la Armada “, en Ferrol

El próximo domingo, día 5 de mayo, en el contexto de las actividades que se …