Último viaje de la temporada para O Esteo

Instante de un partido – Xosé Ferreiro

O Esteo afronta el último desplazamiento de la temporada para enfrentarse al F.S. Zamora en la penúltima jornada de esta temporada en la 2º División «B» y que tendrá lugar este sábado, a las 18:00 horas, en el Pabellón de la Diputación de Zamora.

Los zamoranos destacan por su juventud, lo que hace que sean muy competitivos y muy peligrosos al contraataque. Ocupan el 4º puesto en la tabla y aun mantiene opciones de conseguir la tercera plaza que da acceso a disputar la Copa del Rey la próxima temporada hecho que hace que salgan a por todas en este encuentro.

Los jugadores de O Esteo saben que tendrán que realizar un partido muy completo tanto en defensa como en ataque si quieren traer algo positivo de vuelta a casa.

En el partido de la primera vuelta, jugado en el Pabellon Municipal de As Pontes, O Esteo conseguía una trabajada victoria por 4-2.

Con las bajas definitivas de Jaco y Alex Garea para este encuentro, el entrenador Javi Saa no podrá contar con Ayalita, ni con Iván por motivos laborales por lo que el técnico se verá obligado a completar la convocatoria con jugadores del equipo juvenil.

Lea también

Jornada de iniciación al surf en la playa de Pantín, Valdoviño

Santiago de Pantín Surf School organiza una jornada de iniciación al surf el próximo sábado  …