O Parrulo Ferrol busca dar el primer paso en la Final del Playoff de ascenso

Fot. Adan Puentes

Empieza el gran reto de O Parrulo Ferrol, en el primer partido de la Final del playoff de ascenso a la Primera División de la LNFS, ante el Elche CF que tendrá lugar el sábado, a las 20:00 horas, en el Pabellón de A Malata.

En este playoff de ascenso, los seis partidos que se han disputado en las dos semifinales se decidieron por pequeños detalles, por lo que esta Final puede ser un calco de lo sucedido en estos primeros partidos, algo con lo que ya cuentan en O Parrulo Ferrol, que querrá afrontar este partido con confianza, queriendo demostrar una vez más su gran regularidad como locales en esta temporada, donde podría estar una de las claves de esta Final, porque el equipo que se anote este primer partido podría dar un paso importante en la eliminatoria, por lo que los ferrolanos apelan a su afición para que llenen las gradas del Pabellón de A Malata en este importante partido. En este primer capítulo de la Final el entrenador de O Parrulo Ferrol Diego Ríos, tendrá las dudas hasta última hora de Jacobo, por su lesión en el codo; de Zala pendiente de la autorización de su empresa para poder volar desde Londres a Ferrol y de Miguel por enfermedad.

Los ferrolanos reciben a un Elche CF, el cual ya fue capaz de imponerse en los dos partidos que ambos equipos disputaron en esta temporada. En el partido de la primera vuelta, disputado en Elche, consiguieron la victoria por 4-1, mientras que en la segunda vuelta disputada en Ferrol, los visitantes se impusieran por 0-1. El conjunto ilicitano se caracteriza por su juego agresivo, con buenos cierres y con un portero internacional de la talla de Rafa, que está siendo decisivo en esta temporada. Además, en materia de ataque el Elche CF maneja situaciones con juego de cuatro, siendo un equipo letal como se les ceda un metro, muy competitivo desde el pitido inicial.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …