El Comarcal A Fervenza empieza la Copa Autonómica Gallega

Natalia durante un partido – Comarcal A Fervenza

Tras casi un mes de parón, regresa la competición para el primer equipo del Comarcal A Fervenza, visitando al Ourense Envialia “B”, en el partido de ida de las semifinales de la Copa Autonómica Gallega, que se celebrará el sábado, a las 17:00 horas, en el Pabellón Polideportivo de Oira (Ourense).

Tras recibir la notificación de la disputa de la competición en esta semana, el Comarcal A Fervenza, las cuales no pararon de entrenar desde que finalizó la competición ligera, se pusieron manos a la obra, con el objetivo de intentar conseguir esta competición, para poder sumarla a la Liga Autonómica Gallega y al ascenso a la Segunda División del fútbol sala femenino nacional. No todo son buenas noticias, porque esta premura se ha notado en la plantilla, porque el entrenador del Comarcal A Fervenza Manolo Picos cuenta con las bajas seguras en este partido de Laurita, Yu, Peke y Antía.

Las jugadoras rosas visitarán a un Ourense Envialia “B” que finalizó en el cuarto puesto en la competición ligera y que ya les dieran muchas complicaciones a las jugadoras rosas en estos partidos, siendo el último de ellos uno de los más complicados de la temporada, donde el Comarcal A Fervenza consiguiera la victoria por 2-1 en un partido de poder a poder, disputado desde el primer al último segundo. El Ourense Envialia “B” está formado, como buen filial, por jugadoras jóvenes, de mucha calidad y que en una eliminatoria a doble partido en la que no tienen nada que perder, pero mucho que ganar, es motivación más que suficiente para intentar dar la sorpresa.

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …