El Valdetires Ferrol busca tres puntos muy importantes

Sheila-Fot. arch. Adán Puentes

No puede pinchar el Valdetires Ferrol en su visita al Colmenarejo si quiere tener opciones para disputar la fase de ascenso. El partido, de la 28º jornada de la Segunda División se disputará el domingo, a las 13:00 horas, en el Pabellón Príncipe de Asturias (Colmenarejo, Madrid).

Las ferrolanas saben que en este antepenúltimo partido de la competición ligera no pueden fallar, porque están empatadas a 62 puntos con el VP Soto del Real, pero las madrileñas tienen el liderato y a día de hoy la clasificación directa a la fase de ascenso, mientras que las ferrolanas en estos momentos no serían una de las dos mejores segundas de los cuatro grupos, por lo que están obligadas a ganar, porque un empate o una derrota podría dejarlas casi descartadas en caso de finalizar segundas. Para este importante partido el entrenador del Valdetires Ferrol Manu Lombardía, no podrá contar con la portera Nerea, ni con Izu, ambas por lesión.

El Valdetires Ferrol recibe a un Colmenarejo que ocupa la 4º plaza con 54 puntos. El conjunto colmenarejano han sido uno de los equipos revelación de la temporada, peleando por intentar pelear por los puestos de fase de ascenso, pero se han descolgado en estas últimas semanas, algo que no empaña la temporada que están realizando. Jugarán ante su afición y ante las líderes, en plena lucha por el tercer puesto ante el Unami CP por lo que el Colmenarejo buscará tres puntos importantes para sus intereses. En el partido de la primera vuelta el Valdetires Ferrol consiguió imponerse por 4-0, por lo que las ferrolanas esperan poder repetir este resultado a domicilio.

Lea también

El Tri Náutico Narón afronta las jornadas finales de la Liga Nacional de Clubs y la Liga Talento

El Tri Náutico Narón se desplaza a Soria para afrontar las jornadas finales de la Liga …