Últimas jornadas de la liga gallega infantil y máster para el Natación Ferrol

Equipo infantil – Natación Ferrol

Este sábado 13 se celebra de la 4ª jornada de la Liga Gallega Infantil, que será el final de estas ligas para la temporada 2016/17.

La competición se celebrará en la piscina de Frigsa, en Lugo, organizada por el Club Natación Portamiñá.

En esta cita los clubs participantes serán: CN Xoxe, CN Portamiñá, Fluvial de Lugo, CN Cedeira, CN Ferrol, Marina Ferrol y Náutico de Narón. Por parte del Club Natación Ferrol están convocados 14 nadadores, 9 chicas y 5 chicos.

La competición dará comienzo a las 17:00 horas y las pruebas a disputar son: 400 libres, 100 espalda, 200 estilos, 100 libres, 200 mariposa, 100 braza y 800 libres solo para categoría femenina, y se finalizará con el relevo de 4×100 libres mixto.

4º jornada de la Liga máster

El club Natación Ferrol tras la creación de esta nueva sección máster, destinado a un grupo de triatletas, ex nadadores y personas interesadas, es decir, para todos los interesados que quieran compartir su afición por la natación, ponen fin a las ligas de esta temporada.

La cita será la 4º jornada máster, y se celebra este domingo 14 en la piscina de Frigsa, en Lugo, organizada por el Club Natación Portamiñá. Los representantes del Natación Ferrol será un total de 10 nadadores, 5 chicas y 5 chicos.

La competición arrancará a partir de las 10:00 horas y los deportistas nadarán las pruebas de: 200 braza, 50 libres, 100 mariposa, 50 espalda y el relevo de 4×50 estilos Mixto.

Lea también

O Café Candelas O Parrulo “B” juega ante el Caja Rural Atlético Benavente

Los ferrolanos necesitan los tres puntos en su lucha por la permanencia. Empieza la recta …