Germán Castrillón reelegido como presidente del PP de Cabanas

 Germán Castrillón fue reelegido presidente del Partido Popular de Cabanas, después de conseguir el 100% de los votos emitidos en el Congreso Local que los populares celebraron en la tardede este sábado

En su discurso, ya como líder de la formación local, y acompañado por el presidente provincial, Diego Calvo, y por el vicesecretario general de Organización y Territorial, Evaristo Ben, Castrillón defendió la idea “seguir sumando propuestas y personas” para fortalecer todavía más el Partido Popular de Cabanas.

“Queremos abrir el partido a todos los que quieran aportar su granito de arena”, dijo Castrillón, quien agradeció el trabajo “siempre constante y fiel” de los afiliados y simpatizantes del partido, a los que calificó de “fundamentales y necesarios” para seguir creciendo como formación.

El presidente local hizo hincapié también en la “importancia” de preparar a su formación para “entenderse con todo el mundo que mire por el bien de Cabanas” porque, en su opinión, este es el único camino posible para trabajar pensando siempre en todos los vecinos.

Para lograr este objetivo, Germán Castrillón presentó un equipo en el que se integran personas que llevan “toda la vida en el partido” con otras que se incorporan al proyecto con “muchas ganas de trabajar”.

Activar y movilizar el partido

A nivel municipal, el popular incidió en la idea de que la celebración del congreso local debe servir para “activar y movilizar todavía más el partido” de cara a afrontar con “todas las garantías” las elecciones municipales del 2019.

Por su parte, Diego Calvo destacó el trabajo realizado hasta la fecha por Germán Castrillón al frente de un gobierno local que ha sabido “construir puentes de diálogo y de entendimiento con todos los vecinos”, un hecho que, según explicó, ha servido para que Cabanas siga creciendo como municipio.

“Cabanas es ejemplo de un gobierno que sabe dialogar, llegar a acuerdos y que aparca los intereses particulares para mirar única y exclusivamente por lo que necesita la gente”, comentó Calvo, quien lamentó que no suceda lo mismo en otros municipios de la comarca, en clara referencia a lo que ocurre en Ferrol.

Lea también

Un jurado declara no culpable a la mujer acusada de matar a su marido en Monfero

El Tribunal del Jurado ha considerado a la acusada de matar a su marido en …