El Comarcal A Fervenza organiza la Copa Gallega Infantil este miércoles

Comarcal A Fervenza infantil

Por tercer año consecutivo el Comarcal A Fervenza organizará la fase final de la Copa Gallega Infantil femenina, la cual tendrá lugar este miércoles festivo, en el Pabellón de As Lagoas (Narón).

Esta fase final será una final a cuatro donde participarán Adarve Prone Lugo, Olivo Vigo, Poio Pescamar y las anfitrionas del Comarcal A Fervenza.

La competición empezará a las 11:00 horas, con la primera semifinal entre el Comarcal A Fervenza y Adarve Prone Lugo, mientras que a las 12:30 horas jugarán en la segunda semifinal Olivo Vigo y Poio Pescamar. Las ganadoras de ambas eliminatorias se verán las caras en la Final, que tendrá lugar a las 17:30 horas.

El Comarcal A Fervenza, además de ser el equipo anfitrión, intentará buscar su segundo título de esta temporada delante de su afición, tras conseguir conquistar la Liga Gallega Infantil, lo que podría darles un plus a la hora de afrontar estos partidos.

El mejor fútbol sala femenino gallego en categoría infantil se juntará este miércoles en el Pabellón de As Lagoas (Narón), en una buena jornada deportiva y que servirá como colofón para cerrar la temporada oficial en esta categoría.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …