Diego Ríos, nominado a mejor entrenador en los Premios ANEFS

Diego Ríos en una rueda de prensa – O Parrulo Ferrol

La temporada del primer equipo de O Parrulo Ferrol no está pasando desapercibida a nadie y en esta recta final de la temporada se empieza a ser más notorio, no solo por disputar la Final del playoff de ascenso a la Primera División de la LNFS, sino también por otros reconocimientos.

Uno de estos reconocimientos le llega al entrenador del primer equipo Diego Ríos, que ha sido nominado por la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala (ANEFS) como uno de los mejores entrenadores de la temporada en la Segunda División. Comparte nominación a este premio con el entrenador del FC Barcelona Lassa “B” Xavi Closas y con el entrenador del Naturpellet Segovia Diego Gacimartín.

Gracias a ANEFS por la nominación a entrenador de la temporada en Segunda División. Estoy encantado de estar al lado de Diego Gacimartín y Xavi Closas, porque aparte de hacer muy buena temporada los dos, son buena gente y por supuesto, gracias a mi equipo y mis jugadores, porque ¿qué pinto yo aquí sin ellos?”, comentaba Diego Ríos en Facebook tras conocer la nominación.

La entrega de este premio al galardonado tendrá lugar el sábado 1 de julio, en la Gala de los Premios de la ANEFS que este año se celebrará en Sevilla.

Lea también

O Café Candelas O Parrulo “B” juega ante el Caja Rural Atlético Benavente

Los ferrolanos necesitan los tres puntos en su lucha por la permanencia. Empieza la recta …