Sorpresas en los Cuartos de Final de la Copa Local de Fútbol Sala de As Pontes

El pasado domingo en el Pabellón Municipal de As Pontes se disputaron los Cuartos de Final da Copa Local de Fútbol Sala de As Pontes. Unos cuartos de final emocionantes e igualados que comenzaron a las cuatro de la tarde con el encuentro entre o Estanco Maricarmen y O Esteo F.S. “B”. Un encuentro en el luego de un primer tiempo muy igualado el Estanco Maricarmen terminó por llevarse la victoria por 4-2 a pesar de llevar más de un mes sin competir.

A continuación a las cinco de la tarde el Husse Barbarroja dio la primera sorpresa de la tarde eliminando A Cova dos Trasnos por 4-3 en un encuentro en el que A Cova dos Trasnos partía como gran favorito para llevarse la victoria pero no tuvo su mejor encuentro de la temporada y lo pagó con la eliminación de la Copa, sin desmerecer el mérito del Husse Barbarroja que supo como parar el potencial ofensivo de su rival.

A las seis de la tarde el Unión Fútbol Sala consiguió derrotar y golear al Bar Calvo por 7-1, en un encuentro que se preveía más igualado visto lo sucedido en la competición liguera pero en donde el Bar Calvo fue una sombra del conjunto que ganó la Liga.

Por último, el Pinturas Colormix dio la segunda sorpresa de la tarde al derrotar al Matojoma Las Torres por 5-4. En un encuentro en el que el Pinturas Colormix se ponía por delante en el marcador pero el Matojoma Las Torres conseguía darle la vuelta antes del descanso con el 1-2 y cuando todo parecía indicar que el Matojoma Las Torres iba a marcar distancias en la segunda mitad, fue el Pinturas Colormix el que le dio la vuelta a eliminatoria situando un 4-2 que parecía sentenciar la eliminatoria, pero el Matojoma-Las Torres lo intentó hasta el final con portero-jugador, estrategia que dio sus frutos marcando un gol 4-3, pero un robo de balón lo aprovechó el Pinturas para poner el 5-3 en el marcador a dos minutos del final del encuentro. Hubo tiempo para un gol más del Matojoma Las Torres, pero el marcador final de 5-4 a favor del Pinturas Colormix consumaba uno de los mejores encuentros que disputó en esta temporada.

A continuación os dejamos con los resultados de los Cuartos de Final da Copa Local de As Pontes 2017 y los emparejamientos y horarios de las semifinales y la final:

ESTANCO MARICARMEN 4–2 O ESTEO F.S. «B»

HUSSE BARBARROJA 4–3 A COVA DOS TRASNOS

UNIÓN FUTBOL SALA 7–1 BAR CALVO

PINTURAS COLORMIX 5–4 MATOJOMA LAS TORRES

SEMIFINALES Y FINAL EL 28 DE MAYO EN EL PABELLÓN MUNICIPAL DE AS PONTES

17:00 h. 1ª Semifinal: ESTANCO MARICARMEN – PINTURAS COLORMIX

18:00 h. 2ª Semifinal: HUSSE BARBARROJA – UNIÓN FUTBOL SALA

20:00 h Final y entrega de trofeos.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …