Varias asociaciones solicitan al alcalde el urgente recuento de la encuesta sobre A Magdalena

Representantes de la Asociación de Vecinos A Magdalena, de COFER (empresarios de Ferrolterra, Eume y Ortegal), de la Asociación de Empresarios de Hostelería, de ACOF-Centro Comercial Aberto A Magdalena, ANPA del Colegio de Cristo Rey, de la Asociación de Vendedores del Mercado Central y de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Ferrol, han enviado un escrito, por medio del registro oficial, al alcalde de la ciudad., Jorge Suárez, solicitando que urgentemente se presenten y se haga el recuento público de los resultados de la encuesta hecha a los ciudadanos sobre el barrio de A Magdalena.

Señalan en el escrito que desean conocer el resultado de la consulta que a propuesta del gobierno municipal se hizo a los ciudadanos sobre el barrio de A Magdalena (peatonalización y aparcamiento de la plaza de Armas) y para la cual se situó una urna en el hall del Palacio Municipal

Solicitan que tras el mucho tiempo de iniciada esa consulta de manera urgente se haga un recuento público y una vez conocidos los resultados «esperemos que sean tenidos en cuenta que que de no ser así lo consideraríamos como una falta de respeto a los ciudadanos» indican en el escrito al alcalde.

Lea también

Inauguración en Ferrol de la «II Festa do Marisco de Semana Santa»

Se celebra hasta el próximo domingo bajo una carpa en el muelle ferrolano de Curuxeiras …

2 comentarios

  1. Ja! Como que no van a estar manipulados los resultados de la encuesta. Una urna sin vigilancia y convenientemente retirada hace más de una semana a donde nadie la vea. Pucherazo a la vista.

  2. Pues visto lo visto… van listos.