Nueva quedada parrula para ver el Elche CF – O Parrulo Ferrol

La afición ferrolana en el último partido – O Parrulo Ferrol

O Parrulo Ferrol quiere volver a juntar a su afición en esta resolución de la Final del playoff de ascenso a la Primera División de la LNFS ante el Elche CF, activando nuevamente la quedada parrula en los establecimientos colaboradores del club que emitirán los partidos en directo. Recordamos que el segundo partido tendrá lugar el sábado, a las 18:00 horas y en caso de que hubiera el tercer y último partido este tendría lugar el domingo, también a las 18:00 horas.

Como sucedió en la eliminatoria ante el UMA Antequera, esta quedada parrula se realizará en la Cafetería Golden (Avenida de Esteiro, 18-20 Ferrol) y Jamonería La Bellota (Avenida de Esteiro, 57 Ferrol y Calle Sartaña, 3 Ferrol).

En esta quedada parrula O Parrulo Ferrol quiere juntar a la mayor cantidad de afición posible para que se sumen desde la distancia a todos aquellos que estarán en el Pabellón Esperanza Lag animando en la grada. Desde O Parrulo Ferrol piden a todos los aficionados que vayan a la quedada parrula que lo hagan con algo del club, sean bufandas, camisetas o elementos que tengan por casa de O Parrulo Ferrol y por supuesto, ganas de animar y de apoyar a los jugadores y técnicos del equipo en estos importantes partidos.

Lea también

El Racing Club Ferrol imparte la II Jornada de crecimiento deportivo y personal

En el afán por complementar la formación de sus jugadores de categorías de base, el …