O Esteo cierra la temporada recibiendo al CD Albense

Instante de un partido – Xosé Ferreiro

Última jornada de esta temporada para O Esteo F.S. en la 2º División «B», que está situado en la octava plaza de la clasificación general con 31 puntos, recibe al C.D. Albense, sexto con con 36 puntos en un encuentro que se disputará el sábado, a las 18:00 horas en pabellón municipal de As Pontes y para cual la entrada será gratuita.

Este será un partido importante para los jugadores e intereses de O Esteo que quieren terminar la temporada con buen sabor de boca delante de su afición después de haber cosechado tres derrotas consecutivas ante el Xove, Ventorrillo y la pasada jornada ante el F.S. Zamora.

Los jugadores de O Esteo saben que tendrán que realizar un partido muy serio y completo, minimizando al máximo los errores tanto en defensa como en ataque si quieren conseguir algo positivo.

El C.D. Albense es un equipo muy intenso que no dá ningún balón por perdido hasta el último minuto del partido. Mezcla jugadores experimentados en categorías superiores con jugadores jóvenes letales al contragolpe y ejecutan muy bien las jugadas de estrategia. En el partido de ida jugado en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes el resultado fue de empate a tres goles marcando Ayalita el tanto del empate a falta de un minuto para la finalización del encuentro.

En las filas del C.D. Albense milita un viejo conocido de la afición pontesa, se trata Santos, ex portero del mítico del Autos Puentes y O Parrulo, entre otros en la década de los 80, y que el año pasado defendió la portería del Atlético Benavente.

Para este duelo el entrenador de O Esteo F.S., Javi Saa, tendrá la baja de Iván por motivos personales y la duda hasta última hora de Ayalita por motivos laborales, por lo que Javi Saa no descarta convocar a jugadores juvenil para completar la convocatoria.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …