Este finde 18 vehículos participan en el Rally Social organizado por el Club ADM

Este sábado y domingo, 20 y 21 de mayo, se celebra el ya tradicional Rally Social, organizado por el Club ADM en colaboración con la Asociación Sociocultural ASCM, dentro de las actividades que conmemoran su 30º aniversario.

Como en años anteriores, la competición transcurrirá por las carreteras de la comarca con destino a Ordes y formará parte del Open de Rutas Turísticas Ferrolterra 2017.

Esta edición del Rally Social, que cuenta con 18 coches inscritos, partirá el día 20 de la delegación de la Asociación Sociocultural ASCM de Ferrol a las 16.20 horas y culminará en un hotel de Ordes en el que pasarán la noche. Al día siguiente, será en este mismo hotel, en el que se repartirán los premios y diplomas correspondientes durante una comida conjunta.

La prueba consiste en un recorrido para turismos convencionales en el que se establece una clasificación de regularidad de paso por controles horarios, prestando especial atención a las normas vigentes en materia de tráfico y seguridad vial, además de extremar las precauciones pertinentes. El ganador de la prueba será el equipo participante que tenga menos penalizaciones al paso por los controles.

Todos los vehículos que participen deberán tener el permiso de circulación, el seguro y la ITV en regla, y, en el caso del conductor, el carnet de conducir en vigor. Además, deberán respetar las normas de circulación en todo momento

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …