Los lectores de Galicia Ártabra, a favor de la venta de las acciones del Concello en el Racing de Ferrol

(Foto: Galicia Ártabra).

Tras el anuncio por parte del alcalde de Ferrol Jorge Suárez y del concejal de Deportes Suso Basterrechea en vender las acciones que tiene el Concello de Ferrol en el Racing de Ferrol, siendo el accionista mayoritario dentro de la Sociedad Anónima Deportiva, quisimos saber la opinión de los lectores de Galicia Ártabra al respecto.

Más de tres cuartas partes de los votantes, un 76% (135 votos) les parece bien la venta de las acciones siempre y cuando se mantenga la identidad actual del Racing de Ferrol. Un 10% (18 votos) quieren la venta de la entidad a cualquier comprador, independientemente de las condiciones de la venta, mientras que un 14% (25 votos) no le parece correcta la venta de las acciones.

Esta opción de la venta de acciones por parte del Concello de Ferrol ha encontrado en los últimos días «muchas dudas y preocupación» por parte del Partido Popular, mientras que el BNG «está a favor da venda«, algo que también parece que están de acuerdo los lectores de Galicia Ártabra por una amplia mayoría.

Lea también

Atletas galegos participan no campionato de España Máster de 5K

Chegados prácticamente ao último treito do mes de abril, siguen desenvolvéndose as distintas probas de …