Un incendio ha calcinado un coche, en Pontedeume

Fot. Alberto Gilabert

Un incendio ha calcinado a primeras horas de la tarde de este sábado un vehículo, Fiat Uno, en la carretera nacional 651 (Ferrol-Betanzos) en el término municipal de Pontedeume.

El suceso se ha registrado en torno a las 15.50 horas en la salida del casco urbano eumés, a la altura del Colegio Grande Obra de Atocha cuando la conductora del Fiat, que circulaba en dirección a Campolongo, advirtió que salía humo del capó y tras parar el vehículo y bajarse del mismo, al abrir el capó comenzó a arder la parte del motor.

Un Policía Local de servicio trató de sofocar el fuego con dos extintores mientras la conductora logró retirar del interior algunos objetos.

Efectivos de Protección Civil colaboraron en el control del tráfico ya que al quedar cortada la carretera nacional fue necesario desviarlo por vías alternativas.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos del parque de Bomberos do Eume de la villa de As Pontes para sofocar las llamas que han afectado a todo el coche. Las fuentes consultadas aseguran que «el fuego ha calcinado todo el vehículo», pero no ha ocasionado daños personales.

Fot. Tráfico Ferrolterra

Lea también

Cumpleaños centenario de Dª María Mira en Ortigueira

Durante la mañana de este lunes 15 de abril, la concelleira de Saúde, Cultura e …

Un comentario

  1. Tremenda putada perder o coche ainda que o importante e salvar a vida