El Concello de Ferrol estrena nueva página web

Presentación de la nueva web – Concello de Ferrol

El Concello de Ferrol cambia su imagen en la red, con el estreno de una nueva página web y de un nuevo dominio, porque a partir de ahora será www.ferrol.gal, en una presentación que tuvo lugar este lunes.

Hai un magnífico traballo no estético e nos contidos para poder ter toda a información precisa para todos os cidadáns”, comentaba Jorge Suárez. Una web “que foi elaborada con recursos propios do Concello, polo que hai que agradecer os traballadores o seu traballo en todas as áreas, o cal foi centralizado no Centro de Recursos Informáticos do Concello.

Esta nueva web será visible y accesible desde un ordenador, como también en los móviles con acceso a internet. La web tendrá seis apartados principales en la cual todos los ciudadanos podrán acceder a la agenda oficial, las noticias de actualidad, ver la situación del tráfico, reservar instalaciones deportivas, comprar entradas para los espectáculos culturales, leer el Tablón de Anuncios, consultar el Portal de Empleo, el Perfil del Contratante, el Portal de Transparencia y hacer los trámites en la Sede Electrónica entre otros.

Además de todos los cambios estéticos y de diseño, una de las principales novedades de esta web, es la incorporación de un buscador en cada uno de los apartados, situada en la esquina superior derecha para poder acceder a todos los apartados deseados de manera ágil, rápida y sencilla, tal y como mostraron los técnicos municipales en la presentación.

Lea también

Presentación do libro «Ser Cetáceo» de Francisco X. Fernández Naval no Museo de Historia Natural de Ferrol

Este viernes 26 de abril a las 19:30 horas en el Museo de Historia Natural …