«Ser padres» centró la segunda jornada de la II Masterclass Muchacalidad

Enric Barri con los padres – muchacalidad.com

Buena mañana del domingo para una nueva jornada de la II MASTERCLASS MUCHACALIDAD en la que de nuevo el balón volvió a ser el protagonista.

Bajo la coordinación de Luis Santiago arrancaron las actividades con 54 niños ávidos de balón y diversión. Los entrenadores Jose Souto, Juanjo Lojo, Manel Montero, Rafa Afonso, Kike Sanfinz, Miguel Pena, Miguel Teijeiro, Nesi Otero, Ivan Rodriguez y Julio Mouron, fueron los encargados de disponer los grupos y los trabajos con las diferentes tareas.

Y si el balón como de costumbre fue protagonista, en esta ocasión estuvo secundado por la importancia de aquello que tanto tiene que ver con el fútbol base. La educación, la formación, las emociones, la familia, el entorno, y todo lo que rodea a los jóvenes que se inician en el fútbol y el deporte en general.

Presentado por Luis Santiago que realizó una breve introducción a los contenidos, el psicopedagogo Enric Barri impartió en el aula didáctica de Sinde y ante más de 50 padres y familiares una auténtica masterclass acerca de todas estas cuestiones que se prolongó durante más de una hora y que resultó de lo más instructiva y llena de contenidos, lo que los asistentes reconocían al termino de la misma con sus aplausos y sus comentarios posteriores hacia Enric. #serpadres

Mientras tanto y sobre el césped, un ir y venir de regates, pases, controles, golpeos, desmarques, despejes y “paradones” se sucedieron durante las tres horas que duró el evento en el que a juzgar por los sudores y las sonrisas que se dibujan en los niños hacen de motor para encarar el próximo domingo la que será jornada de clausura de esta MASTERCLASS MC 2017.

Lea también

Cambio nas saídas previstas na «I Travesía de caiac de mar Concello de Narón»

Ante a previsión de condicións adversas, por vento, na xornada do domingo día 21 informan desde …