El grupo municipal del PP naronés denuncia, ante los fondos del Edusi, la falta de proyecto del gobierno local

El portavoz del PP de Narón, Marcos López Balado, ha realizado en la mañana de este martes unas valoraciones sobre los fondos que se acaban de conceder conjuntamente a los ayuntamientos de Narón y Ferrol.

Así, el portavoz popular afirmó en primera instancia que “recibir estos fondos, a priori, es algo positivo porque se abre una oportunidad para realizar el nivel de inversiones que el gobierno de Narón lleva tiempo negando a sus vecinos”, si bien acto seguido lamentó que “el gobierno local aún no sepa con claridad a qué se van a destinar los fondos recibidos”, algo que, en su opinión, obedece a “la flagrante falta de proyecto del gobierno de Narón”.

Abundando en la falta de proyecto e ideas, López Balado recordó que “el hecho de que Narón entrase a formar parte de la solicitud se hizo para poder sumar más puntos de manera conjunta, pero lo cierto es que Narón se sumó al proyecto de Ferrol porque aquí no había ninguno”.

A pesar de la crítica, el popular manifestó que espera que se pueda materializar “el proyecto de marketing político que supone todo esto a día de hoy, en inversiones reales y de valor para los vecinos”.

Finalmente, el portavoz popular deseó que no sucediese lo mismo que con los fondos FEDER, recibidos en su día también de Europa, ya que “con esos fondos hubo la oportunidad perdida de lograr sacar adelante proyectos importantes para Narón, sin embargo, en su mayoría, los fondos fueron enterrados en el Pazo de la Cultura o en Aldea Nova, o incluso en un escuela infantil que, de no ser por la Xunta de Galicia, continuaría cerrada a día de hoy. Los fondos deben servir para mejorar la vida de los vecinos”.

Lea también

A REGAPS da Área Sanitaria de Ferrol organiza un ciclo adicado á Fibromialxia no centro de saúde de Narón

A Rede Galega de Promoción da Saúde (REGAPS) e a Subdirección de Humanización, Calidade e …

7 comentarios

  1. El Gobierno de Narón como pollo sin cabeza.

  2. Pero señor López, si la ue le dan el dinero será que ellos sí creen que hay proyecto. Sabrá usted más que ellos

  3. Seguro que el PP los gastaba mejor…

  4. Señor Marcos, la UE la controla el PPE y el PSE. Su partido es del PPE. La UE en la que su partido tiene una influencia bastante importante dice que este proyecto es merecedor de inversión.

    ¿Sabe más usted que los técnicos de la UE?

  5. Balado non me creo que lles den fondos sin proxectos claros, vaia a Ourense a explicarlles por que Narón ten fondos e e eles non

  6. Cuando fue del último proyecto de Narón?