El portavoz municipal del PP en Narón sale al paso de las declaraciones del alcalde

portavoz del grupo municipal del PP de  Narón, Marcos López Balado, ha salido al paso de las declaraciones que el alcalde Narón realizó sobre él mismo afirmando “es fácil y frecuente ver que el alcalde se pone nervioso cuando alguien pone en evidencia su evidente falta de proyecto”, por lo que no le extrañó “que en vez de hablar de Narón o de política prefiera hacerlo sobre mi o sobre el PP”.

Para el portavoz popular la contestación del alcalde «pone todavía más de manifiesto, si ello es posible, la flagrante falta de proyecto, ya que, en su opinión se limita a leer las líneas genéricas para el Edusi en vez de hablar de proyectos concretos”, y añade “y era fácil cerrarme la boca si yo no estuviese diciendo la verdad, porque le bastaba hablar de los proyectos concretos y decir vamos a hacer esto o esto otro, y su coste va a ser este… cosa que no ha sucedido”.

, López Balado mostró su sorpresa cuando “en la propia Junta de Portavoces el alcalde ya afirmó no sabía muy bien que actuaciones se iban a hacer ni como se iban a repartir los costes y las ayudas con Ferrol”.

Sobre la aplicación de los fondos FEDER, el portavoz popular celebró que el alcalde de Narón le diese la razón enumerando las obras, donde se puede ver con claridad que “efectivamente una parte importante de los fondos fueron para el Pazo de la Cultura, para Aldea Nova, o para una guardería que estuvo años cerrada y que continuaría cerrada de no ser por la Xunta de Galicia… que es exactamente lo que ya había dicho”, además de aprovechar la ocasión e invitar al alcalde de Narón “a explicarle a los vecinos cual ha sido hasta ahora el rendimiento y el grado de aprovechamiento de haber hecho un planetario en Aldea Nova… cosa que, por ejemplo, no parece haber contribuido demasiado a mejorar la vida de sus vecinos”.

Finalmente, López Balado no quiso perder la oportunidad de contestar al alcalde sobre su supuesta interinidad recordándole “Blanco es muy dado a hacer este tipo de bromas, pero lo cierto es que el que se va es él y supongo que no le hará gracia que quede en evidencia que les deja a los quedan una patata caliente con este asunto”, y resaltó “¿interino? Claro… yo no tengo pensado estar 30 años en el ayuntamiento, solo pretendo estar aquí una corta etapa de mi vida mientras considere que puedo aportar algo”.

Lea también

A REGAPS da Área Sanitaria de Ferrol organiza un ciclo adicado á Fibromialxia no centro de saúde de Narón

A Rede Galega de Promoción da Saúde (REGAPS) e a Subdirección de Humanización, Calidade e …

3 comentarios

  1. Un zasca en toda regla. Hoy Blanco domirá bien calentito.

  2. No veo yo en que influye la situación de los demás partidos con la falta de proyecto de Blanco, a no ser que lo que se quiera sea desviar la atención.

  3. Cuando el alcalde tiene que hablar que los demás para justificarse… es claramente porque quiere desviar la atención. Y cuando uno quiere desviar la atención es porque no tiene las cosas bien, porque si estuvieran bien haría lo contrario. Lógica deductiva de andar por casa….