En A Capela. Una persona herida al salirse su coche de la vía, batir contra un poste y dar varias vueltas de campana

Una persona resultó herida de carácter leve en A Capela tras sufrir una salida de vía del vehículo que conducía. Su coche colisionó contra un poste del alumbrado público y acabó dando varias vueltas de campana. Con todo, la víctima pudo abandonar el turismo por sus propios medios. pero dio aviso al CAE 112 porque los cables del tendido eléctrtico habían caido sobre el coche

El siniestro aconteció en la carretera que une Cabanas con As Pontes en la recta de A Capela, entre la gasolinera y el cementerio.

Una persona particular informó del accidente al 112 Galicia minutos antes de las 16:.30 horas de la tarde de este miércoles. Instantes después también se ponía en contacto con la central de emergencias el conductor del vehículo accidentado, para alertar de lo que le había sucedido..

Desde el Centro de Atención a las Emergencias del 112 se informó a Urgencias Médicas y a los Bomberos del Eume. Los hechos también fueron puestos en conocimiento de la Guardia Civil de Tráfico. También se trasladaron a la zona efectivos de Estradas con el fin de proceder a la limpieza de la via en donde habían quedado restos del vehículo.

Lea también

Confirmación das datas do I festival «Pontedeume vila do libro»

O Concello de Pontedeume converterase este ano na primeira vila do libro galega, un proxecto …