O Parrulo Ferrol celebró su histórico ascenso con una fiesta parrula

O Parrulo Ferrol con la corporación municipal – Concello de Ferrol

O Parrulo Ferrol aún continúa en una nube tras el histórico ascenso a la Primera División de la LNFS conseguido en la tarde del domingo en Elche. Tras reponer fuerzas tras el largo viaje desde tierras ilicitanas, en la tarde del miércoles los jugadores, cuerpo técnico y junta directiva del club celebraban este hito.

En primer lugar visitaron el Concello de Ferrol donde fueron recibidos por el alcalde de Ferrol Jorge Suárez, el teniente-alcalde Álvaro Montes, el concejal de deportes Suso Basterrechea y varios concejales de la corporación municipal. El regidor felicitaba al club por su gran éxito en esta temporada, algo que era un orgullo para la ciudad. A continuación hablaba el presidente de O Parrulo Ferrol Julio Martinez, el cual reconocía que no contaba con este ascenso de categoría, pero que una vez conseguido, el objetivo ahora era conseguir hacerse un hueco en la mejor liga del mundo, por lo que esperaba contar con más apoyos.

Tras los discursos del presidente de O Parrulo Julio Martínez, el entrenador Diego Ríos y el capitán del equipo Jacobo firmaban en el Libro de Oro de la ciudad, agradeciendo el apoyo tanto del ayuntamiento, como de todos los ferrolanos y ferrolanas durante esta temporada. Para finalizar este acto el alcalde de Ferrol Jorge Suárez entregaba a Julio Martínez una placa conmemorativa por este ascenso de categoría.

A continuación empezaba la fiesta parrula unos metros más adelante, en el Palco da Música del Cantón de Molíns, donde los jugadores se cambiaron el polo por las camisetas de juego para estar con todos los aficionados y aficionadas que se concentraban esperando la llegada de los integrantes de O Parrulo Ferrol. El gran Jacobo Gómez amenizaba esta fiesta parrula donde fueron presentados uno a uno todos los integrantes de la plantilla, como también el cuerpo técnico y la junta directiva, como también todos y cada uno de ellos tuvieron su minuto de gloria al poder dirigirles unas palabras a la afición, dejando muchos momentos divertidos y con muchas bromas entre todos ellos, sin faltar el manteo al entrenador Diego Ríos.

Esta fiesta parrula finalizaba con todos los jugadores en el centro de la plaza celebrando el ascenso, rodeados de toda la afición que no se quiso perder esta celebración, los cuales también aprovecharon para hacerse fotos y pedir autógrafos a los jugadores de O Parrulo Ferrol para poner el broche de oro a esta jornada de celebración.

Instante de la fiesta parrula – O Parrulo Ferrol

Lea también

June Moreno, quinta en la copa junior de Lignano

El pasado fin de semana se disputó en Italia, la Copa de Europa de Lignano, …