El Star Center Uni Ferrol ya tiene su poker con la renovación de Patri Cabrera

Patri Cabrera – Star Center Uni Ferrol

El Star Center Uni Ferrol sigue dando pasos en la confección de su plantilla y llegó a un acuerdo con la alero canaria Patri Cabrera, para que cumpla su tercera temporada en el conjunto departamental.

De esa forma, se convierte en la cuarta jugadora confirmada en el nuevo proyecto del conjunto ferrolano ya que, con anterioridad, ya habían aceptado la oferta de renovación sus compañeras Bea Sánchez, María Araújo y Ani Calvo.

Patri Cabrera es una especialista en el lanzamiento de tres puntos, teniendo el record de triples en la Liga Femenina, siendo una jugadora muy querida por la afición ferrolana.

La jugadora comenta sobre su continuidad que “decido renovar porque Lino y el club vuelven a confiar en mí y me siento como en casa. Estoy muy contenta de esta decisión y voy a darlo todo por el equipo”.

Además la deportista canaria añade que “de la nueva temporada espero que la disfrutemos como disfrutamos de las anteriores. Creo que, a pesar de los resultados, hay que disfrutar y dejarse la piel por el equipo y que mínimo que eso para la próxima temporada”.

En cuanto a la posibilidad de poder disputar competición europea, la jugadora señala que “me encantaría. Ya jugué Eurocup cuando era pequeña con el Gran Canaria y apenas la pude disfrutar mucho. Es una competición muy bonita y espero que se pueda cumplir el sueño de Ferrol de poder jugarla”.

Una de las claves de la buena temporada pasada fue la unión entre el equipo y los aficionados. Patrri Cabrera les manda un mensaje. “A la afición solo le puedo decir que los necesitamos más que nunca. Que se abonen y que nos apoyen, porque, pase lo que pase, son uno más en el equipo y son imprescindibles para nosotras”, destaca la alero canaria.

Lea también

Adri logra su segunda victoria con España en el Mundial ante la Japón de Bruno García

Segundo partido de la fase de grupos y segunda victoria para España en el Mundial …