Russell (Rusty) Thompson nuevo entrenador y coordinador deportivo del Club Rugby Ferrol

La junta directiva del Club Rugby Ferrol ha designado como nuevo entrenador y coordinador deportivo del club a Russell (Rusty) Thompson que hará las veces de entrenador jugador. Será la tercera temporada de Russel en el club departamental, temporadas en las cuales ha dejado gran sabor de boca tanto dentro como fuera del campo.

Russell Thompson ha jugado en el Sunnybank Dragons de la premier league del estado australiano de Queensland y ha jugado también en el AS Rugby Milano de la serie A italiana.

Estas dos ultimas temporadas el jugador australiano ha colaborado también entrenando equipos de base de las categorías inferiores del Club Rugby Ferrol así como colaborando en la dirección del primer equipo durante esta última temporada encabezado por Alberto Mera.

La directiva del Club Rugby Ferrol considera a Russell el candidato ideal para llevar la dirección del primer equipo y la coordinación de todas las categorías del club por su indiscutible preparación técnica y conocimiento del rugby así como conocimiento del club ferrolano y de los otros distintos equipos de su entorno. La directiva, asimismo, agradece la labor prestada por Alberto Mera esta última temporada y desea a Russell todos los éxitos.

Lea también

Bruno García, cuarto mejor seleccionador del mundo en los Futsalplanet Awards 2021

El entrenador ferrolano Bruno García ha sido designado cuarto mejor seleccionador de fútbol sala del …