El concello de Neda exigió la solución inmediata del problema de conexión telefónica

En la mañana de este viernes ante el problema sufrido por varios vecinos del concello de Neda, el alcalde de la localidad, Ángel Alvariño, mantuvo una conversación telefónica con la responsable de la empresa, Telefónica, Marta Menéndez, al objeto de aclarar la situación, exigir que se que se solucione de forma inmediata y corregir cualquier problema para el futuro, así como la mejora de la red y conexión a internet en diversas zonas del concello.

Por parte de la responsable se comunicó al regidor local la problemática existente, como los trámites a realizar para dar solución definitiva al mismo, así como la información a los afectados y demás vecinos, a través de los medios de comunicación.

Por otro lado, y dadas los daños ocasionados, desde el concello se solicitó a la empresa las compensaciones correspondientes a los afectados, y medidas a tomar, para que este problema no vuelva a ocurrir. A mayores se decidió mantener una reunión para tratar de mejorar toda la red municipal, solucionar los problemas existentes, y exigir la compensación económica a todos los afectados, eliminación de postes que constituyen verdaderas barreras arquitectónicas en diversas zonas, reunión que se producirá la próxima semana en la casa consistorial.

Desde el concello de Neda se lamenta el problema ocasionado por la avería existente, explicada en el día de ayer y hoy a través de los medios de comunicación, y se insta a la empresa a mejorar la red en todas las zonas del concello y que no se vuelvan a producir este tipo de incidencias.

Lea también

Cariño intensifica su plan integral de restauración de mobiliario

Reparación de baldosas, reposición de aceras y bordillos de aceras, restauración de papeleras o sustitución …