Un día grande para el Colegio Mercedarias

Entrega del premio al Colegio Mercedarias – Juan Luis Pedrosa

En la jornada del sábado han concedido el Premio Galicia a la Excelencia Educativa al Colegio Mercedarias. En un acto celebrado en el Gaias, con la presencia del Conselleiro de Educación Román Rodríguez González, el Director Xeral de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa D. Manuel Corredoira López hizo entrega a la Superiora General de la Orden, María Dorita López y a la directora Sonia González el Premio a la «Excelencia Educativa» otorgado por la CECE-Galicia.

Un premio que recoge la trayectoria educativa del Centro a lo largo de estos 76 años de historia, de vida, dentro y fuera de las aulas. Un premio concedido al compromiso cotidiano con la formación integral de los alumnos: académico, solidario, cristiano, de respeto a nuestro entorno, entre otras.

María Dorita López y Sonia González estuvieron acompañadas por por un nutrido grupo de profesores que aprovecharon su participación en la entrega de dicho premio para recibir formación, acudiendo a diversos talleres de Innovación Educativa.

Lea también

Ferreiro e Rey Varela valoran a desmontaxe das líneas de alta tensión entre Narón e Ferrol

UFD, a distribuidora eléctrica de Naturgy, está a finalizar o desmonte das dúas liñas de …