O Parrulo Ferrol saca los abonos para la nueva temporada en Primera División

La afición ferrolana en el último partido – O Parrulo Ferrol

No hay tiempo que perder para O Parrulo Ferrol si quiere llegar en las mejores condiciones posibles a la parrilla de salida en su nueva etapa en la Primera División de la LNFS y para atender la demanda existente el club ha decidido empezar con la campaña de abonados para la nueva temporada 2017-2018.

Todas aquellas personas que se abonen antes del 30 de junio tendrán los siguientes precios en su abono, aprovechándose de la oferta de lanzamiento y captación que realiza el club:

– Abono general (a partir de 18 años): 65 euros
– Abonono juvenil (de 12 a 17 años): 30 euros
– Abono infantil (de 5 a 11 años): 10 euros

Después del 30 de junio se podrán seguir abonándose, pero tendrán los precios estándar:

– Abono general (a partir de 18 años): 75 euros
– Abono juvenil (de 12 a 17 años): 35 euros
– Abono infantil (de 5 a 11 años): 12 euros

En esta temporada volverá a haber el abono socio protector para todas las empresas que quieran colaborar al precio de 100 euros, el cual no será nominativo y que dará derecho a un abono.

Además todos los jugadores que formen parte de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol tendrán de regalo un abono, por lo que no tendrán que abonarse en esta campaña.

O Parrulo Ferrol también ha dado a conocer el precio de las entradas de cada uno de los partidos para aquellas personas que no quieran abonarse y que va también en función de las edades:

– Entrada general (a partir de 18 años): 10 euros
– Entrada juvenil (de 12 a 17 años): 5 euros
– Entrada infantil (de 5 a 11 años): 2 euros
– Entrada para menores de 5 años: Gratuita (aunque tendrán que recoger invitación en taquilla hasta fin de existencias).

Todas las personas que quieran abonarse podrán hacerlo a partir del 1 de junio, entregando una fotocopia del DNI, además de descargar y cubrir el formulario que estará en www.oparrulofs.es y entregarlo en el Restaurante O Parrulo (Carretera de Catabois, 401, Ferrol) o en el autobús que estará hasta el 30 de junio en la Plaza de Armas, el cual se irá cambiando de lugar durante el verano, con horario de lunes a viernes de 11:30 a 13:30 y de 19:30 a 21:00, mientras los sábados su horario será de 11:30 a 14:00. Tanto en el Restaurante O Parrulo, como en el autobús también habrá formularios para abonarse.

Lea también

Cambio nas saídas previstas na «I Travesía de caiac de mar Concello de Narón»

Ante a previsión de condicións adversas, por vento, na xornada do domingo día 21 informan desde …