Los infantiles del Maren O Parrulo disputarán el Campeonato Nacional de clubes en Elche

Los jugadores y técnicos celebrando el título – O Parrulo Ferrol

La Liga Gallega Infantil que conseguía por segundo año consecutivo el Maren O Parrulo venía con un premio extra, que es la disputa del Campeonato Nacional de clubes de la Confederación Nacional de Fútbol Sala, que tendrá lugar del viernes al domingo, en Elche.

Los ferrolanos empezarán esta competición nacional encuadrados en el Grupo A, donde se verán las caras con Akrasala FS (Valencia) el viernes, a las 16:30 horas, en el Pabellón de Torrellano. En caso de perder en este primer partido jugarían el sábado, a las 10:30 horas con Los V Linajes (Castilla y León), en el Pabellón del Toscar y en caso de ganar el primer partido lo harían a las 18:00 horas, en el Pabellón Esperanza Lag.

En caso de que logren el primer puesto de grupo, los ferrolanos del Maren O Parrulo jugarían la Final de este Campeonato Nacional de clubes el domingo, a las 11:30 horas, en el Pabellón Esperanza Lag.

Este será el segundo año consecutivo que el Maren O Parrulo infantil disfrute de esta experiencia, tras poder disputar la temporada pasada el Campeonato de España de clubes de la RFEF en Salamanca.

La expedición ferrolana saldrá el jueves, a las 8:45 horas en autobús hasta Elche, haciendo una parada a medio camino en Ávila para comer y con llegada prevista a tierras ilicitanas sobre las 22:00 horas.

Lea también

El Café Candelas O Parrulo “B” suma un punto ante el Ribeira FS

Igualdad e intensidad del primer al último segundo y al final reparto de puntos entre …